Thursday, November 03, 2005

oraciòn de gracias

ORACIÒN PARA LAS GRACIAS DE NUESTRO PADRE JESUCRISTO....

Creo firmemente que puedes consederme la gracia que imploro, por que tu misericordia no tiene limites y confio en que TU CORAZON compasivo encontrara en mis miserias, en mis tribulaciones y en mis angustias, un motivo mas para oir mi peticion.

Quiero que mi corazon este lleno de la confianza con que oro el cinturon romano con su criado; de la confianza con la que oraron las hermanas se lazaro; los leprosos, l0s ciegos, los paraliticos que se acercaban a ti por que sabian que tus oidos y TU CORAZON estaban siempre abiertos para oir y remediar sus males.

Sin embargo ... dejo en tus manos mi peticion, sabiendo que TU ves las cosas mejor que yo; y que sino me concedes esta gracia que te pido, si me daras en cambio otra que mucho necesita mi alma y me concederas mirar las cosas, mi situacion,mis problemas, mi vida entera desde otro angulo con mas erspiritu de fe..............

PARRAFO ESCRITO POR......

GERMAN ANDRES DIAZ BELLO


1 Comments:

Blogger your friend said...

Microsoft: IE Patch Breaking Web Sites
A defense-in-depth change to the functionality of Microsoft Corp.'s Internet Explorer browser is causing problems for Web sites that use custom ActiveX controls.
Hello, you have made yourself a great blog! I'm immediately going to bookmark you!
I have good news at Marketing for you to see. It is showing you a whole lot! You are invited to check it out if you get time :-)

2:58 PM  

Post a Comment

<< Home